Saber que llegarías a este mundo nos llenó de alegría, pero también de esperanza y fe en un futuro mejor.

Cuando seas más grande e investigues qué ocurría en el mundo en el año en que naciste, sabrás a qué me refiero.

El día en que te conocí supe que estaba viendo por primera vez a una de las personas que más querré en mi vida, te vi tan pequeño y frágil que sentí ganas de protegerte para siempre. Ese mismo día imaginé cómo sería tu personalidad, cómo jugaría contigo y cómo me llamarías cuando empezaras a hablar.

No tenías ni dos meses de nacido cuando ya regalabas sonrisas, mostrando desde tan pequeño tu carácter alegre. Verte sonreír es una inyección de felicidad y paz.

Tienes el nombre de mi abuelito, tu bisabuelo, ese héroe que construyó un barco y cruzó el océano muy joven en búsqueda de una vida mejor. Félix, deseo que tengas esa misma fortaleza y emprendas los viajes que sean necesarios para lograr tu felicidad y para ir tras tus sueños, que ninguna tempestad te haga desistir del propósito final y que perseveres hasta pisar tierra firme.

Poco a poco conocerás el mundo y mientras más crezcas tendrás que ir tomando más decisiones, espero que en las determinaciones más importantes de tu vida tengas presente que tienes un porvenir brillante y que dentro de ti se encuentra todo lo necesario para cumplir cualquier meta que te propongas.

Quienes te amamos quisiéramos evitarte los momentos difíciles del camino, pero los desafíos también nos hacen crecer. Cuando te encuentres en tiempos de dificultad recuerda que de la mano de Dios los caminos serán más fáciles de transitar y que nunca estarás solo, tu familia que te ama tanto te acompañará durante todo tu existir.

Le pido a la vida que me dé la oportunidad de disfrutar miles y miles de días a tu lado, que me permita estar cerquita de ti para ser testigo de tus logros, de tus alegrías y de las experiencias que atesorarás en tu corazón.

Gracias por haber elegido a esta familia para llenarla con tu luz, te amo antes de ver tus lindos ojitos y siempre estaré contigo, como tía y como amiga.

LSM 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *